Los 3 Mejores Restaurantes hindús en Nerja

¿Te gusta la comida india? ¿Quieres probarla por primera vez? Visita los 3 mejores restaurantes Indios en Nerja. Los cuales te ofrecen una gran variedad de especialidades de la gastronomía hindú que no puedes dejar de disfrutar.

La cocina india se caracteriza por su diversidad y aporte de varios países y culturas. Además, es una cocina deliciosa y llena de variados y especiados sabores.

Se destaca por el uso de diferentes tipos de verduras y especias, cereales como el trigo y el arroz. Así como legumbres, entre ellos garbanzos, chana o chicharos, aceites de coco, mostaza o soja y carnes como el pollo y cordero

En este post hemos seleccionado los 3 mejores  restaurantes indios en Nerja, para que te deleites de sus deliciosos platos:

1. Goa Town Nerja

El restaurante indio Goa Town Nerja es considerado como uno de los favoritos de los habitantes y visitantes. Esta ubicado en la calle Hernando de Carabeo, a pocos metros del Balcón de Europa.

Este pequeño pero popular restaurante te ofrece excelentes comidas y una hospitalidad inigualable. Además, es un restaurante que está abierto durante todo el año, e incluso en las vacaciones de invierno.

Entre sus comidas populares se destaca el curry Phal, la bandeja de salmuera, el pan Poppadom y el pan Naan, los cuales son muy frescos.

Este restauran tiene la opción de ver su menú a través de su página web. Así, que si quieres visitar este lugar te aconsejo que reserves con tiempo. Es muy popular y su espacio es pequeño.

Sus visitantes señalan que es un restaurante muy bello y ofrece comidas riquísimas. La amabilidad de su servicio es excelente y agradable. Lo recomiendan como el mejor restaurante indio de Nerja.

2. Taste of India

El Taste of India es uno de los restaurantes indios más antiguos de la Nerja. Está ubicado en la calle peatonal Carabeo, en el centro de Nerja. Es muy popular entre los visitantes y los habitantes, ya que ofrece excelentes platos en un ambiente agradable.

Cuenta con mesas en la parte de afuera, donde puedes ver pasar a la gente mientras te deleites de una rica comida. En el interior tiene un patio central y abierto. Es un restaurante muy acogedor, sencillo y con gran espacio. El personal es muy amable, servicial y hablan inglés.

Su menú ofrece todo lo que se puedes esperar de especialidades indias. Entre ellos platos de pollo, cordero, langostinos, biryani y platos del Tandoor. También cuenta con una variedad de platos vegetarianos y vegetales, arroz y diversos tipos de panes tandoori.

Sus visitantes indicaron que fueron atendidos por su dueño Raju, quien es una persona muy atenta y los aconsejo que comer. Indicaron, además que su comida es estupenda. La ración  del plato es completa y las salsas son extraordinarias.

Así que si te gusta la comida india o quieres probarla por primera vez, visita el restaurante Taste of India en Nerja. En este lugar disfrutaras de una auténtica y deliciosa comida india.

3. Namaste Nepali & Indian Restaurant

El Namaste Nepali & Indian Restauran es un lugar muy autentico ubicado en la calle Almirante Ferrandi de Nerja. Este restaurant les ofrece a sus visitantes un menú muy amplio de especialidades indias. 

Dispone de un pequeño patio en el interior, el cual es perfecto para comer de manera cómoda y tranquila. El servicio y el personal con muy atentos y profesionales.

Las especialidades son platos de la cocina india como el curry, biryani o tandoori. Además cuenta con algunos platos más vegetarianos ejecutados a la perfección. La carta es muy amplia lo cual nos da la posibilidad de elegir entre muchos sabrosos platos indios.

Sus visitantes señalan que los precios de los platos son muy accesibles. Además lo recomiendan como uno de los mejores restaurantes indios de Nerja. Además, que ofrece platos tradicionales llenos de mucho sabor y otros platos más novedosos que sorprenden.

¿Eres un apasionado o apasionada de la comida hindú?

La cocina india ha conseguido traspasar todas las fronteras y  ha hecho que los restaurantes indios estén en cualquier ciudad del mundo. Y Nerja no es la excepción. Así que no dejes de visitar sus restaurantes indios y disfruta de deliciosa gastronomía del país asiático.

6 comentarios en “Los 3 Mejores Restaurantes Comida de La India en Madrid”

  1. gold coast hebel installers

    Hello, Neat post. Therе is an issue along with your web site in web explorer, mɑy test this?
    IE ѕtilⅼ iss the marketplace chief ɑnd a hᥙge element of other folks will pases oᴠer
    ʏⲟur grеat writiing ɗue tօ tһis pгoblem.

  2. gold coast hebel installers

    Hеllo, Neat post. Τhеre is an issue
    aⅼong with yߋur web site іn web explorer, may test
    thiѕ? IЕ ѕtill іs the marketplace chief and а huge element of otһеr folks wiⅼl pass ߋver уour greɑt writing due tօ thiѕ рroblem.

  3. Hi. Very interesting article but it’s hard to find nerjavisit.com in search
    results. You are out of google’s top ten, so you can’t expect big traffic.

    You need high quality backlinks to rank in serps. And you can get them for free, just search in google: forbesden’s tools

  4. menang ceme99 online indonesia

    Hi everyone, it’s my first pay a visit at this web site, and article is genuinely fruitful in favor of me, keep up posting these content.

  5. menang ceme99 online indonesia

    Hi everyone, it’s my first pay a visit at this web site, and article
    is genuinely fruitful in favor of me, keep up posting these
    content.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *