Los 3 Mejores Restaurantes Chinos en Nerja

La gastronomía china es una de las más populares y más extendida a nivel mundial. En  Málaga, encontrarás los mejores restaurantes chinos en Nerja, donde te podrás deleitar de sus ricos platos y compartir con amigos y familia.

La comida china se caracteriza por su amplia variedad de ingredientes y sabores, tanto del mar como de la tierra. Además, de varios tipos de cereales y verduras. Cabe destacar que, el componente esencial de la gastronomía china es el arroz y los fideos.

Entre las especialidades se resalta el tradicional arroz chino con verduras, carne de cerdo, pollo, levadura roja, chop suey, las lumpias, rollitos de primaveras, etc. También una gran variedad de postres como los rollos de sésamo negro, la tapioca, pudín de mango y la gelatina de almendra. Los puedes acompaña de una gran variedad de té o sake.

Continúa leyendo para que conozcas los 3 mejores restaurantes chinos en Nerja. Y sabrás donde degustar los platos típicos de la cocina oriental.

1. Yutaka Teppanyaki

El Yutaka Teppanyaki es un restaurant ubicado en la calle Almirante Ferrándiz, el cual te ofrece gastronomía japonesa. Se caracteriza por ser moderno y elegante. Además de sus especialidades también puedes degustar sushi, sopas y otros platos de la cocina china y tailandesa.

Este restaurante cuenta con chef especializado en la elaboración y presentación de sushi con el arte de la tradicional plancha nipona. Asimismo, te ofrece una propuesta culinaria de Edamame, con una reconfortarte sopa de miso y rollitos.

También en este lugar te puedes deleitar de sus platos de pollo, arroz y solomillo teriyaki. Te ofrece además postres caseros, helados, trufas de chocolate y los exquisitos mochis.

Los visitantes de este restaurante señalan que la comida es muy rica. Las raciones son de buen tamaño, tiene buenos precios, cuenta con opciones vegetarianas y el servicio es excelente y agradable.

2. Restaurante Asiático Yuan

En la localidad de Nerja, el restaurant Asiático Yuan satisface las más altas expectativas de los seguidores de la gastronomía oriental. Ofrece platos chinos, asiáticos y tailandeses.

Ubicada en la avenida de Pescia, te propone una carta muy  variada, que además cuenta con opciones para vegetarianos. Puedes deleitarte con platos deliciosos como bogavante, solomillo de buey y langostinos. Asimismo, tempuras, pato pekinés, tallarines, pollo y muchos  otros que completan la oferta de la casa.

Cuenta con ricas cervezas japonesas que podrás disfrutar en sus espacios al aire libre. Ideal para que combines una buena comida y un cálido clima de la Costa del Sol.

El Restaurant Asiático Yuan es uno de esos lugares en los que siempre verás clientes comiendo. Su comedor interior es muy amplio y agradable. Ofrece menú diario a precios accesibles y son bastante completos

Los usuarios que han visitado este lugar lo recomiendan. Expresan que su comida es muy buena y original y el servicio es agradable.

3. Asian Ben

El Asian Ben es un restaurante muy popular en Nerja. Está ubicado justo al lado del Balcón de Europa. Ofrece un excelente menú que incluye platos chinos, tailandeses y japoneses. Además, cuenta con una pequeña terraza cubierta para que pases un rato agradable y cómodo.

Dispone de un servicio de alta calidad. El ambiente es relajado y el personal que te atiende es muy agradable. La cantidad y el sabor de la comida son muy buenos.

Encontraras platos como pollo kung pao, pato pekín, la deliciosa sopa de coco con pollo y arroz tres delicias. Para completar tu pedido, puedes probar la exquisita ternera con pimientos y el rico Chop Suey de pescado especial

Sus visitantes expresan que es un lugar agradable y familiar. Su comida es muy rica con precios razonables y el menú es muy amplio.

Sin duda alguna, la gastronomía china es la buscada por las personas en cualquier parte del mundo. Debido a que ofrece platos muy variados y ricos.

En Nerja los restaurantes chinos son muy populares y buscados por los lugareños y visitantes. Ya que la variedad de sus platos son deliciosos y porque la mayoría ofrece servicio a domicilio y para llevar.

¿Crees que debería estar algún restaurante asiático en este TOP 3?

Si te ha gustado este tema continúa visitando nuestra web, para que conozcas más sobre otros restaurantes especializados en comida china.

Déjanos tu opinión y sugerencias y todos los que te leamos te estaremos muy agradecidos.

2 comentarios en “Los 3 Mejores Restaurantes Chinos en Nerja”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *