Conoce los 3 Mejores Hoteles en Nerja

Nerja es una localidad que está preparada para el Turismo. Por lo que ofrece una gran oferta de alojamientos para todo tipo de presupuestos. En este post te hablaré sobre los 3 mejores hoteles en Nerja. Disponen de una variedad de servicios que harán que tus días de estancias en este lugar sean fantásticos.

Este pequeño pueblo de la Costa del Sol es popularmente conocido por las bellezas de sus playas, paisajes naturales y sus famosas cuevas. Y por ser un sitio muy turístico en cualquier época del año, los mejores alojamientos se pueden abarrotar.

Por ello, si tienes pensando en pasar unas vacaciones en Nerja, debes saber que tienes que reservar con tiempo. Pero ¿Aún no sabes en dónde? Aquí te traigo los 3 mejores hoteles en Nerja:

1. Hotel Balcón de Europa

El Balcón de Europa es un hotel muy atractivo de 4 estrellas, ubicado a pocos kilómetros del Acueducto del Águila y el Castillo de Lizar. El establecimiento ofrece cómodas habitaciones en el centro de Nerja con una vista inigualable y encantadora. Este hotel cuenta con acceso a la playa arenosa en Nerja.

Entre los servicios que les ofrece a sus huéspedes se destaca habitaciones con calefacción, televisión con canales por satélite, nevera, reproductor de CD y teléfono directo. Cada habitación dispone un baño privado con ducha, secador de cabello y artículos de tocador.

Entre las opciones gastronómicas incluyen un extraordinario y completo desayuno tipo buffet que se les sirve a los huéspedes todas las mañanas. Además, el hotel cuenta con bar junto a la piscina donde se sirven bebidas exclusivas.

Además, los huéspedes pueden alquilar coches y bicicletas en el hotel. También cuenta con instalaciones de entretenimiento que incluye música y actuaciones en vivo. Y en la playa  actividades de submarinismo, paseo en barco y golf.

Sus visitantes opinan que la atención es rápida y amable, las habitaciones son muy cómodas, con camas muy confortables. Los desayunos son completos y el personal que atiende  en la playa es extraordinario, ofrecen servicio de bar, tumbonas y sombrillas.

 

Background

2. Hotel Villa Flamenca

El Hotel Villa Flamenca está ubicado a 300 metros de la principal playa de Nerja. Cuenta con 118 habitaciones totalmente renovadas y equipadas con vistas a las montañas o a la piscina. Están climatizadas y tienen baño con ducha, teléfono, TV por cable y vía satélite y balcón.

Disponen de un restaurante que ofrece desayuno y cena tipo buffet ofreciendo comida típica e internacional. Asimismo, cuenta con un bar junto a la piscina, el cual está abierto todo el día y ofrece una amplia carta de snacks y bebidas.

En las noches los huéspedes podrán disfrutar de una agradable velada y música en vivo. Entre los servicios que ofrece el hotel Villa Flamenca es la piscina al aire libre con jacuzzi, donde podrás tomar sol y relajarte.

Sus visitantes señalan que la atención del personal excelente. La zona de la piscina es muy agradable. El desayuno es muy abundante. En cuanto a la calidad del sueño es excelente, ya que cuenta con buenas camas y almohadas y el ambiente es muy silencioso.

Background

3. MB Boutique Hotel

El MB Boutique Hotel, es un lujoso y pequeño hotel solo para adultos. Está ubicado en el centro de Nerja a pocos metros de la playa y del conocido Balcón de Europa. Sus 26 habitaciones son muy modernas y lujosas, que disponen de camas matrimoniales de máxima calidad para un merecido descanso.

Cada habitación cuenta con aire acondicionado, secador de pelo, batas, zapatillas, máquina de café y té, caja fuerte, nevera, cocina pequeña, plancha. Además, de una terraza amueblada y una decoración hermosa y muebles de madera.

Ofrece un club nocturno, una agradable terraza solárium y una piscina interior. Como está ubicado en el corazón de Nerja, a pocos metros tiene atractivos turísticos que puedes visitar. También a pocos metros se encuentran tiendas y boutiques. Dispone además, del servicio de traslado al aeropuerto, transporte gratuito y lavandería.

Background

¿Qué otros hoteles en Nerja recomiendas?

En Nerja tienes muchas variedades a la hora de buscar un hospedaje donde descansar. Solo debes escoger cual es el mejor para ti. Si quieres conocer más sobre Nerja visita nuestras redes sociales y encontrarás la mejor información. ¡Síguenos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *