Deportes Acuáticos Nerja

Nerja goza de un clima espectacular. Su ubicación en la Costa del Sol y a orillas de la Costa Tropical lo convierte en un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos.

En sus múltiples playas siempre hay lugar para la práctica de cualquier tipo de actividades, pero a continuación te vamos a mostrar las actividades acuáticas más importantes que hacer en Nerja, la mayoría se encuentran en la Playa de Burriana.

Paseo en Moto de Agua

Esta es una actividad extraordinaria para hacer en familia, en ella podrás navegar a lo largo de nuestras costas en barco mientras ves nuestro pueblo desde una posición especial en el océano. Tendrás una vista espectacular del Balcón de Europa y con fortuna tendrás la posibilidad de nadar junto a la cascada que se sitúa en los acantilados de Maro. Sus aguas completamente transparentes son ideales para bucear y disfrutar de toda nuestra costa.

Puedes alquilarla una moto de agua en Parasailing Nerja.

Background

Roscos

En caso de que necesites energía, pero conducir no es lo tuyo, te sugiero que montes en los Nerja roscos, que son remolcados por una lancha rápida a lo largo de la costa de Burriana. Vivirás instantes de frenesí, que tendrás la capacidad de apreciar junto a tu familia o compañeros, ya que cuenta con 6 asientos para una felicidad reunida.

Puedes alquilar roscos en Parasailing Nerja.

Background

Esquí Acuático

La costa de Burriana, en Nerja, tiene un territorio de alquiler de esquís acuáticos. Se sitúa hacia el final de la costa, a la altura del Merendero Ayo, donde se puede alquilar el esquí de fondo para sacar el máximo provecho con tu familia o acompañante. Se puede apreciar un emocionante paseo por las costas de Nerja durante 15 minutos por 40 €/individual y 45 € dos individuales, en el que se puede sentir la adrenalina que te hará correr sobre el océano.

Puedes esquí acuático en Parasailing Nerja.

Background

Parapente

Para las personas que necesitan tocar el cielo, os recomiendo esta actividad, en la que seréis remolcados por una embarcación que os hará volar y ver Nerja desde un punto de vista que no todas las personas pueden vivir. ¡Advertencia, no es razonable para el corazón!

Puedes hacer parapente en Parasailing Nerja.

Background

Barca a Pedales Hidropedal

Como no todo será sentimiento y adrenalina, te propongo los pedales de Nerja. Donde tendrá la capacidad de apreciar un paseo sereno y relajante por el mar Mediterráneo. Tendrás la posibilidad de nadar en varias costas del área con un golpe de pedal.

También se puede reservar esta actividad en la costa de Torrecilla además de la costa de Burriana.

Puedes alquilar hidropedales en la propia playa de Burriana en Nerja.

Background

Kayak

Eres una de las personas de las que les gusta remar? Ven a Burriana donde encontrarás un alquiler de kayak y canoa, con el que podrás apreciar una visita guiada de encuentro, o en el caso de que te inclines hacia ti tendrás la capacidad de hacer la experiencia sin nadie más, tú solo frente al mar o en grupo.

Puedes alquilar kayak en Educare Aventura Nerja.

Background

La tuya con Kayak en Nerja por  la cascada de Maro es mi preferida. RECOMENDABLE 100%

¿Cuál es tu actividad acuática preferida en Nerja?

Déjanos tu opinión en los comentarios y te estaremos eternamente agradecidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *